jueves, 22 de agosto de 2013

Diseño Exclusivo para Boda

Este año he podido compartir la alegria e ilusión de celebrar dos bodas en mi família.
La primera de ellas, el pasado 14 de Agosto, la de uno de mis hermanos, el primero de los 3 que se casa  asi que todos estabamos emocionados por que llegara el dia y brindar con los novios.

Tanto mi hermano como mi cuñada quisieron, entre las muchas sorpresas que nos prepararon, dar la bienvenida de un modo especial a todos asi que,  yo aporté mi granito de arena con un diseño exclusivo para ellos, para ese "Pack de Bienvenida con regalito" que nos brindaron.

~Mi parte del Pack de Bienvenida~

Los novios son una pareja divertida, dinamica y les encanta el tango (entre otros ritmos) asi que al dibujar los muñequitos y plantear el diseño habia que reflejarlo y ¡que les gustara¡

 ~ Imanes con Clip con los  muñequitos novios ~

 ~ Imanes normales y con clip ~



Para pedidos, consultas o presupuestos podeis poneros en contacto atraves del blog o del correo:
neusbook@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario